Feria del Libro Ricardo Palma: Presentarán “Generación cochebomba” de Martín Roldán Ruiz este jueves 30 de noviembre

La quinta edición de la novela “Generación cochebomba“, del escritor y periodista Martín Roldán Ruiz, será presentada este jueves 30 de noviembre a las 7 p.m. en el auditorio Martín Adán de la Feria del Libro Ricardo Palma. Así lo informó Editorial Planeta, que lanza este imprescindible texto a través de su sello Seix Barral.

Hace una década vio la luz esta novela plagada de emociones que retrata cómo jóvenes de la clase media limeña afrontan la dura realidad que significó la mezcla de terrorismo, crisis financiera y represión del Estado.

Probablemente sin esperarlo, Roldán logró un texto potente que llegó a ser leído por miles en todo el país y reeditado cuatro veces a lo largo de los últimos años. Este año la novela –considerada por algunos de culto– vería la luz por un sello internacional como Seix Barral.

En lo personal, la sensación que me dejó aquella lectura de “Generación cochebomba” pocas veces la sentí con otras novelas o cuentos, por lo que la recomiendo siempre a quien me pregunta qué leer. Encontrar un ejemplar del libro en el pasado no era muy fácil, pero hoy no existen excusas para no buscarlo y leerlo. Su precio es de S/49.

La presentación contará con los comentarios de la periodista Alicia Meza.

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Compártelo

Soy periodista cultural. He publicado entrevistas y reseñas en "El Comercio", "La República" y "La Prensa". Esta es mi página web personal con notas a autores de las novedades editoriales del Perú y el mundo.

Deja un comentario