Feria Ricardo Palma: Javier Echevarría presentará su libro “Emprende tu vocación” este sábado 2 de diciembre

¿Sientes que te satisface lo que haces y menos le da sentido a tu vida? Quizás sea una buena idea leer “Emprende tu vocación”, el nuevo libro del actor y conferencista Javier Echevarría que Editorial Planeta presentará este sábado 2 de diciembre a las 4 p.m. en la sala Antonio Cisneros de la Feria del Libro Ricardo Palma.

Según informó Planeta, el texto recoge –a partir de experiencias personales, casos de estudio y cuentos populares—las siete preguntas que deben formularse todas aquellas personas que sientan la encrucijada que inicia esta nota.

“Estamos ante una guía didáctica que permitirá a los lectores encontrar las herramientas necesarias para identificar su vocación, objetivo fundamental del modelo de orientación que el autor ha desarrollado desde el año 1989”, añadió la editorial sobre la publicación.

De esta manera, “Emprende tu vocación” es una motivación directa para aquellas personas que desean iniciar un satisfactorio viaje hacia la propia vocación “entender que la vida es mucho más que un proceso lineal con caminos y soluciones directas”.

Además de Javier Echevarría, lo acompañará en los comentarios François Vallaeys, doctor en filosofía de la Universidad de París y reconocido cuentacuentos.

Compártelo

Soy periodista cultural. He publicado entrevistas y reseñas en "El Comercio", "La República" y "La Prensa". Esta es mi página web personal con notas a autores de las novedades editoriales del Perú y el mundo.

Deja un comentario