Como parte de su Colección Bicentenario, la editorial independiente Mesa Redonda acaba de publicar «Cacería incesante», novela póstuma del escritor peruano Pedro Félix Novoa Castillo.
Como se recuerda, el autor fallecido el pasado 6 de marzo tras luchar valientemente contra una delicada enfermedad, ha publicado diversos libros cosechando elogios y premios en diversas latitudes.
Entre sus distinciones destacan el Premio Horacio de Novela Corta (2011), el Premio Internacional de Novela Corta Mario Vargas Llosa (2012) y el Premio Luces en el año 2017 por «La sinfonía de la destrucción».
También ha sido finalista del XI Prix Internacional Hemingway y de la V Bienal de Novela Premio Copé.
Sobre «Cacería incesante«, el también escritor Gunter Silva Passuni ha destacado lo siguiente:
«Cacería incesante, es una de las novelas de espías en la que no necesariamente se encuentra a un personaje snob, de esmoquin y guantes blancos, sino a uno que se rige por sus necesidades y bajos instintos, de acuerdo a como fue tratado por la sociedad».
A personajes emblemáticos en su obra como El Especialista o el Camarada Agapito, esta vez se suma Kilovatio, alter ego de Novoa Castillo.
«Cacería incesante» es la primera de las cuatro obras del autor que Mesa Redonda Editorial y Librería incluirá en su Colección Bicentenario, siempre con el objetivo de dar a conocer su particular y potente voz.