Dos expertos en sus respectivos rubros se unen para romper con los paradigmas sobre publicidad y marketing en el libro “Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazon?”. Se trata de una obra a base de experiencias de los autores en la que podrás encontrar los enfoques sobre ambos conceptos, hasta historias de empresas socialmente responsables.
Rolando Arellano, experto en marketing y Luciana Olivares, reconocida publicista, se unen para lograr un libro con una mezcla entre lo tradicional y lo irreverente. Buscan a través de este que el público entienda que la publicidad y el marketing van más allá de un móvil mercantil, indican que no es así, puesto que el propósito fundamental de estos, es beneficiar a la sociedad.
Esta obra también ofrece un intercambio de ideas entre los autores sobre la variedad de aspectos que comprometen la manera en la que las personas compramos y vendemos cosas. No solo va dirigido a expertos en marketing, publicidad, sino a todo aquel que tenga una empresa pequeña o para emprendedores que deseen construir su marca.
Esta publicación se realizó gracias a Editorial Planeta. La presentación oficial del libro se realizará el martes 17 de abril a las 7:30 pm en Edificio Real Ocho, Santo Toribio 173, San Isidro. Los comentarios estarán a cargo de la reconocida empresaria Alexandra Llosa.
Sobre los autores
Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es presidente de Arellano Marketing Investigación y Consultoría. Ha escrito diez libros que se han editado en países como Canadá, México, España y Perú. Sus artículos han sido publicados en libros, revistas académicas y revistas especializadas.
Luciana Olivares Cortés es publicista, estudió en el Instituto Peruano de Publicidad, es licenciada en Marketing en la Universidad de Steibeis Hochschule en Berlín. En Berlín School of Creative Leadership ganó el premio a la mejor tesis en el 2011 con el tema que inspira este libro, actualmente dirige la estrategia publicitaria del BBVA Continental. Autora de numerosos artículos sobre estrategias de comunicación y escritora de cuentos para niños bajo el sello Planeta Junior de Editorial Planeta.
(Fuente: Nota de prensa)