Las hermanas Paz publican colección «Chimoc y los amigos de la colina» en el sello Beascoa

Las hermanas Claudia y Andrea Paz relanzarán una colección de tres de sus celebrados cuentos infantiles bajo el sello Beascoa de Penguin Random House (PRHGE). Estos textos tienen como principal protagonista a Chimoc, emblemático can que ha cautivado a miles de niños en todo el país.

Chimoc es un perro de raza peruana, que a través de sus aventuras busca repotenciar en los niños los valores de la amistad, el perdón, la tolerancia y sobre todo la autoestima y el amor a la identidad nacional. La aparición de esta historia ayudó a que la raza del perro peruano sin pelo sea más valorada y además muy reconocida por niños y jóvenes.

La colección ¨Chimoc y los amigos de la colina¨ está conformada por tres títulos: ¨Chimoc y el super traje¨, ¨Clavito, el Puercoespín¨ y ¨Chimoc en Machu Picchu¨.

Según informó PRHGE, por la compra de dos (02) ebooks de esta colección, podrás ser parte de la narración musicalizada exclusiva de las autoras Claudia y Andrea Paz el sábado 25 de julio a las 4 p.m. vía Zoom. Una vez realizada la compra, te podrás inscribir ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZBHxJEGULmbWbPTdJzH60OUWv3ECwYEFCm-wMllpblAkVVw/viewform, las inscripciones solo estará disponibles hasta el 24 de julio a las 00:00 hras.

SOBRE LAS AUTORAS

Andrea y Claudia Paz son dos de los tres hermanos que se dedican a hacer cuentos, música y muchas otras cosas para niños. Desde pequeños estuvieron acostumbrados a escribir historias, hacer dibujos, ilustrar y hacer música, por lo que ya siendo adultos decidieron unir sus talentos y conocimientos profesionales para crear cuentos musicalizados y teatro. Cada uno estudió diversas cosas, lo que les ayudó a complementarse de manera divertida.

Andrea, estudió Diseño Gráfico y se dedicó mucho tiempo a trabajar de manera independiente igual que Cristóbal, que es Ingeniero de Sonido y Músico.

Por su parte Claudia, estudió Educación y se dedicó a ser profesora de manera dependiente. La mayoría de los cuentos de los hermanos Paz integran la imagen, la música, las letras, los valores y la diversión, están hechos para leer, mirar, cantar y escuchar muchas veces. Sin embargo, también han hecho enciclopedias que buscan informar sobre las culturas y costumbres de su amado país.

(Difusión)

Compártelo