Instituto de Estudios Peruanos venderá sus libros con el 30% de descuento entre el 18 y el 20 de diciembre

Entre el lunes 18 y el miércoles 20 de diciembre el Instituto de Estudios Peruanos ofrecerá todos sus libros con un 30% de descuento. Esto para quienes se acerquen a su librería ubicada en Horacio Urteaga 694, Jesús María, a espaldas del campo de Marte.

A lo largo de todo el 2017 el think tank peruano lanzó una serie de interesantes nuevas publicaciones sobre diversas temáticas. Por ello, esta promoción es una forma de obtener alguna que no hayamos podido comprar a lo largo del año que está por culminar.

“Desenterrando el conflicto: Empresas mineras, activistas y expertos en el Perú”, la reedición corregida y aumentada de “Memorias de un soldado desconocido”, “La república imaginada”, “Cinturón de castidad”, “El apóstol de los andes”, son algunos de los títulos que podrán adquirirse con este descuento.

La librería de Instituto de Estudios Peruanos estará abierta entre las 9 a.m. y las 6 p.m. los tres días mencionados. Podrás realizar tus compras con cualquier medio de pago.

Compártelo

Soy periodista cultural. He publicado entrevistas y reseñas en "El Comercio", "La República" y "La Prensa". Esta es mi página web personal con notas a autores de las novedades editoriales del Perú y el mundo.

Deja un comentario